Game Source Studio ha anunciado hoy Mahokenshi, su nuevo título que combina aventura y la creación de mazos. Mahokenshi es un juego inspirado en la mitología japonesa que combina mecánicas de juegos de cartas con un toque muy especial de exploración y desplazamiento por mapas.
Los jugadores se convertirán en magos samurái muy poderosos, Mahokenshi, luchando para defender las islas celestiales de un enemigo ancestral: las fuerzas de la corrupción. Utilizando tanto el acero como la magia, elegirán su samurai de entre una de las cuatro casas diferentes, que definen los elementos de su mazo.
Cada casa favorece un estilo de juego particular y obtiene su poder de un kami (un espíritu elemental) diferente:
- Casa Zafiro – Un clan defensivo que obtiene su poder del kappa, dueño de lagos y ríos.
- Casa Topacio – Son astutos y obtienen su poder del kitsune, el amo del fuego y la ilusión.
- Casa Rubí – Son feroces y su poder deriva del tengu, el señor alado de la montaña.
- Casa Jade – Un clan envuelto en secretos que obtiene su poder del ogumo, el kami arácnido de las profundidades del bosque.
Mahokenshi contiene más de 300 cartas ilustradas con mimo, así como personajes totalmente animados en 3D y mapas coloridos divididos en casillas hexagonales: los jugadores los recorrerán, explorarán y librarán sus batallas en ellos durante sus aventuras. Se enfrentarán a enemigos muy potentes durante su expedición por las islas celestiales, visitarán aldeas y se encontrarán con oportunidades para aumentar sus mazos y conseguir que sus cartas evolucionen a versiones más poderosas.
Para hacer frente a las temibles fuerzas de la corrupción, será necesario combinar la estrategia, la exploración y la creación de mazos. Los combates por turnos ofrecen un tiempo para pensar en la siguiente jugada y crear combinaciones de cartas espectaculares. Cuando los jugadores terminen la campaña principal, desbloquearán nuevas ventajas y habilidades para los personajes que servirán para la siguiente vez que jueguen.
Mahokenshi estará disponible en acceso anticipado a principios de 2022.
Deja un comentario