Team17 y Bad Yolk Games lanzaron hoy una actualización masiva y gratuita para Main Assembly que amplía las opciones creativas y las herramientas de creación libre disponibles para los jugadores. El titular de esta actualización es el nuevo modo bot brawl, que permite a los jugadores llevar sus creaciones a arenas gigantescas y luchar por la supremacía del último robot.
La actualización también introduce nuevos contenidos subacuáticos, incluyendo doce nuevas partes de flotación que mejoran la navegación en el agua, un nuevo periscopio y sensor de profundidad, y dos partes cosméticas adecuadas para los mares: una rueda de barco y una cabina de submarino. Los cosméticos pirate, diver y Nefertiti se han añadido también para el dron, ampliando aún más las opciones de personalización disponibles.
La actualización también incluye un nuevo y enorme mapa llamado sandy box que es 50 veces más grande que los mapas anteriores, nuevos materiales bot para los cascos de los barcos y las superficies aerodinámicas, y mejoras en la lógica de construcción del mundo del juego y en el guión de la animación.
Main Assembly tiene un 25% de descuento en el juego esta semana (que termina el 16 de noviembre) en Steam.
Deja un comentario