Maingear ha anunciado que los procesadores AMD Ryzen Serie 7000 con tecnología AMD 3D V-Cache ya están disponibles como opción de configuración en toda la línea de productos Maingear de PC de sobremesa personalizados para juegos, incluido el MG-1 de nueva generación.
Los clientes de Maingear pueden aumentar su rendimiento con los nuevos procesadores Ryzen 9 7950X3D y Ryzen 9 7900X3D. Fabricado pensando en los juegos y la creación de contenidos, el AMD Ryzen™ 9 7950X3D es una potencia, con 16 núcleos, 32 hilos y 128 MB de caché L3. El AMD Ryzen 9 7900X3D cuenta con 12 núcleos, 24 hilos y 128 MB de caché L3 para ayudarte a llevar tu equipo de juegos al siguiente nivel.
Sube de nivel tu sobremesa AMD Advantage con la tecnología AMD 3D V-Cache. Tanto si eres gamer, streamer o creador, estos sistemas se han diseñado a propósito para ser los PC más premium del mercado. Los gráficos inmersivos ofrecen el rendimiento que necesitas para liderar el marcador con juegos y efectos visuales impresionantes. El alto rendimiento está respaldado por características como la refrigeración líquida de la CPU para una experiencia de juego casi silenciosa mientras se mantiene un punto óptimo de térmicas y rendimiento.
Los clientes de Maingear pueden configurar múltiples sobremesas personalizados para juegos con los nuevos procesadores AMD Ryzen Serie 7000 con tecnología AMD 3D V-Cache – incluyendo Rush R1 | RAzer Edition, el Turbo de factor de forma pequeño, y el nuevo Hot Hardware Editor’s Choice MG-1 (en configuraciones AMD Advantage y estándar).
Deja un comentario