Maingear anunció hoy que utilizará sus instalaciones de fabricación para producir ventiladores de emergencia asequibles y de alta calidad para ayudar hospitales en la lucha contra COVID-19.
El Maingear LIV, un ventilador pulmonar de emergencia para uso en unidades de cuidados intensivos en pacientes intubados, puede fabricarse a escala por aproximadamente una cuarta parte del precio de los ventiladores tradicionales.
Maingear LIV combina circuitos de alimentación redundantes, múltiples funciones de seguridad y un dispositivo de acoplamiento único que contiene y drena el virus en aerosol exhalado del paciente al tiempo que permite el mantenimiento de rutina en condiciones severas. Cada unidad tiene valores estándar preestablecidos para su uso por parte de personal no capacitado, así como un software dedicado que se controla a través de la interfaz de la pantalla táctil, que brinda acceso a ajustes precisos además de los controles de regulación manual en el dispositivo. Trabajando con su junta de asesores, Maingear busca obtener apoyo para la aprobación rápida de la FDA en estas circunstancias extremas.
Maingear y los funcionarios estatales y locales están en conversaciones para colocar los ventiladores LIV donde más se necesitan.
Deja un comentario