Maingear anunció que la nueva línea de procesadores Intel Core de 11ª generación está disponible para su pedido anticipado en toda su línea de productos de PCs de sobremesa y estaciones de trabajo para juegos personalizados.
Con los nuevos procesadores 11th Gen Core, Intel aportará un nivel de rendimiento sin precedentes a los PC de Maingear. Encontrando cuidadosamente el punto óptimo entre las rápidas velocidades de reloj y los potentes núcleos, estos procesadores están preparados para llevar las experiencias de juego y las exigentes tareas de hardware a nuevas y emocionantes alturas. Para los jugadores y los creativos deseosos de probar lo que la línea 11th Gen Core puede hacer, Maingear ofrecerá estos procesadores como una opción de configuración a través de su estabilidad de ordenadores de sobremesa para juegos y estaciones de trabajo, con el Intel Core i5-11400F hasta el Intel Core i9-11900K.
La serie Intel Core de 11ª generación ya está disponible para su pedido anticipado como opción de configuración en múltiples ordenadores de sobremesa y estaciones de trabajo para juegos de Maingear, incluyendo el F131, el Rush y las estaciones de trabajo Maingear Pro. Las nuevas CPUs de Intel también pueden combinarse con la exclusiva solución de refrigeración por agua APEX elaborada a mano por Maingear para liberar el potencial de rendimiento de cada sistema.
Deja un comentario