Maingear y Gigabyte anunciaron conjuntamente el Project Stealth, un kit de montaje de ordenador que cuenta con componentes personalizados que dan prioridad a la instalación fácil y elimina el desorden de cables en los PCs de juegos de escritorio.
Utilizando la revolucionaria patente de Maingear, el Project Stealth mueve todos los conectores de cables a la parte trasera de la placa base para simplificar la instalación. Esto incluye puertos para alimentación ATX, alimentación del CPU, ventiladores, USB, audio, panel frontal y más.
Las innovaciones de hardware únicas en el Project Stealth comienzan con la placa base Gigabyte Z690 Aorus Elite Stealth, con la tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GeForce RTX 3070 Gaming OC Stealth que luce la toma de corriente PCI-E inferior para un cableado más discreto. La caja Aorus C300G Stealth de Gigabyte fue diseñada adicionalmente para acomodar las conexiones de cables reubicadas y las necesidades de enrutamiento de los otros componentes del Project Stealth. La configuración completa también es compatible con componentes ATX estándar y conectores de componentes.
El Stealth Gaming Desktop de Maingear pronto estará disponible para pedidos en configuraciones personalizadas con soporte para procesadores Intel Core de 12ª generación, memoria DDR5, unidades de almacenamiento PCI-E Gen 4 NVME y gráficos Nvidia GeForce RTX 30 Series. El kit de ensamblaje del ordenador Project Stealth de Gigabyte llegará pronto a los minoristas locales compatibles.
Deja un comentario