Maladroids recibe nueva música

Styngr, la plataforma de integración de música de juegos y metaverso, se complace en anunciar su asociación con el desarrollador de blockchain onXRP y el socio de blockchain Ripple para lanzar una integración de música en el nuevo juego de battle royale gratuito Maladroids. Tras el lanzamiento de su primer nivel en septiembre de 2022, la colaboración incluye una emisora de radio en el juego con una lista de reproducción seleccionada de música electrónica de baile (EDM) en asociación con el sello musical Armada Music, incluyendo un movimiento de la industria de los juegos para lanzar un nuevo álbum colaborativo de los mejores artistas de EDM Tom Staar y Kryder.

Maladroids es un juego de batalla gratuito en el que los jugadores compiten como droides en grupos de diez a través de una carrera de obstáculos, utilizando la velocidad y la agilidad para empujar a los oponentes y llegar a la línea de meta. Con la posibilidad de jugar para ganar utilizando el sistema de apuestas de onXRP, los corredores que confíen en sus habilidades y estén dispuestos a rivalizar con otros jugadores pueden apostar los tokens nativos de la plataforma en un fondo acumulativo, y los primeros en cruzar la línea de meta se lo llevarán todo a casa. Maladroids es el primer juego alojado en el XRP Ledger (XRPL), una blockchain de código abierto, pública y descentralizada de capa 1, y ha lanzado su primer nivel este mes.

Styngr también está trabajando con el sello musical independiente holandés Armada Music para reunir a dos importantes artistas de EDM, Tom Staar y Kryder, en un álbum colaborativo para la emisora de radio del juego. Durante los seis primeros meses tras el lanzamiento, Tom Staar y Kyrder publicarán dos temas nuevos cada mes de su colaboración en el juego, en una iniciativa inédita en la industria de los videojuegos. Tras el lanzamiento y la publicación del álbum, el juego también lanzará emotes de audio adicionales y NFT de audio de los dos artistas.

Maladroids utilizará las capacidades de licencia de música de Styngr, ya que el proveedor está asociado con los principales sellos y editores de la industria. Desarrolladores de todos los tamaños pueden acceder a la mayor biblioteca de música mainstream con licencia completa para integrarla en sus juegos, llevando los principales éxitos de los artistas actuales a los videojuegos y a sus jugadores en todo el mundo.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario