ManageEngine anunció hoy el lanzamiento de RMM Central, una solución unificada de administración y monitoreo remoto para proveedores de servicios administrados (MSP). Disponible de inmediato, RMM Central ayuda a descubrir redes, monitorear el rendimiento de los dispositivos, detectar y administrar fallas, implementar parches faltantes, habilitar el acceso remoto y brindar una descripción general completa de todo el inventario de hardware y software.
Con el lanzamiento de RMM Central, ManageEngine proporciona a los MSP una única herramienta que brinda visibilidad de 360 grados en todas las redes de clientes administradas.
Los aspectos más destacados de RMM Central incluyen:
- Supervisión perfecta del rendimiento de la red: identifica y soluciona problemas de rendimiento como fallas, alarmas e interrupciones antes de que se conviertan en problemas importantes y provoquen tiempo de inactividad.
- Seguridad de TI proactiva y automatizada: detecta e implementa los parches faltantes, hace que la gestión de fallas sea infalible, personaliza las políticas de seguridad e implementa configuraciones para cada red de cliente para fortalecerlas.
- Gestión de activos centralizada: gestiona todos los activos de hardware y software, mide el uso del software, gestiona las licencias de software y detecta y pone en lista negra aplicaciones maliciosas en todos los dispositivos gestionados.
- Solución de problemas remota instantánea: se conecta de forma remota a los dispositivos, coordina con los usuarios finales en llamadas de voz y video durante una sesión de solución de problemas y colabora con varios técnicos simultáneamente para lograr los SLA más rápido.
RMM Central está disponible de inmediato en el sitio oficial. Los precios comienzan en $1,195 MXN por 50 dispositivos por año. También está disponible una versión de prueba de 30 días completamente funcional, así como una edición gratuita que administra de manera eficiente hasta 25 dispositivos.
Deja un comentario