Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

¿Manejas mientras usas el celular? Apple esta en contra de eso

Sin duda uno de los accidentes que han cobrado muchas vidas en los últimos años es la irresponsable manera de utilizar el celular mientras manejas, y es que probablemente muchos dirán que no existe problema alguno, pero empresas como Apple parecen preocuparse un poco más por los usuarios.

Los de Cupertino han presentado una patente para evitar el uso del teléfono mientras conduces, esto lo lograrían a través de umbrales de seguridad, que al estar dentro de un coche en movimiento el GPS detectaría si estamos en movimiento o no y mediante una imagen de las cámaras sabría si somos el conductor o no.
El teléfono indicaría dos areas, la segura e insegura, si nos encontramos en una área insegura, el teléfono bloqueará todo uso o bien, emitirá señales que inutilicen el teléfono mientras manejas.
 
Sin duda es una patente que parece un poco extraña, aunque recordemos que al parecer una innovación del iOS 8 será la llamada CarPlay que podría integrarse con esta patente, sin embargo esto también tendrían que tenerlo en cuenta los fabricantes de automóviles.
Fuente: Applesfera

Deja un comentario