Margot Robbie dará vida a Barbie en una película live-action

La largamente rumoreada película de live-action de Barbie da un paso adelante en la producción, con la actriz Margot Robbie asumiendo el papel principal. Además de interpretar a la glamorosa e icónica muñeca de moda, Robbie también está programada para coproducir la película.

Anteriormente, Mattel se había asociado con Sony en un proyecto Barbie por separado, con Amy Schumer adjunta al papel principal, pero los problemas de programación obligaron a Schumer a abandonar. Esta nueva película de Barbie viene de Warner Bros. Pictures en su lugar. También será la primera película que saldrá de la recientemente establecida sucursal de Mattel Films.

Mientras que Barbie ha sido objeto de numerosas películas animadas y algunas series web, nunca ha habido una versión en vivo de la muñeca antes. A lo largo de los casi 60 años de experiencia de Barbie, ha asumido muchos roles, desde princesa hasta veterinario, desde piloto de carreras hasta desarrollador de juegos.

“Me siento muy honrado de asumir este rol y producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y el público de todo el mundo”, dijo Robbie sobre el proyecto en un comunicado de prensa. “No puedo imaginar mejores socios que Warner Bros. y Mattel para llevar esta película a la pantalla grande”.

No hay ventana de lanzamiento para Barbie. Robbie, mientras tanto, está programada para comenzar a filmar en el próximo Birds of Prey, donde volverá a interpretar el papel de Harley Quinn.

Deja un comentario