Mario + Rabbids Sparks of Hope llegará en octubre

Mezclando tácticas por turnos y acción en tiempo real, el sistema de combate de Mario + Rabbids Sparks of Hope hará que los jugadores usen a sus héroes para atacar a los enemigos, saltar en equipo sobre los aliados, esconderse detrás de las cubiertas o aprovechar sus habilidades especiales para aprovechar al máximo cada turno.

Decidido a consumir toda la energía de la galaxia, Cursa y sus secuaces están cazando a los Sparks, extrañas criaturas formadas por la fusión de Lumas y Rabbids, y destruirán a todos los que se interpongan en su camino. Los jugadores tendrán que localizar y guardar a los Sparks para que se unan a la aventura, abriendo nuevas posibilidades tácticas para ayudar a los Héroes a obtener la ventaja en las batallas. Además de subir de nivel y personalizar a sus héroes, los jugadores tendrán la oportunidad de emparejarlos con Sparks para desbloquear habilidades adicionales. Todos tienen un poder y una personalidad distintos, que van desde escudos de energía hasta poderosos ataques elementales.

A medida que se embarcan en un viaje épico a través de la galaxia, los jugadores podrán explorar una variedad de planetas, conocer a sus curiosos habitantes y completar misiones únicas para liberarlos de la influencia malvada de Cursa. Enemigos familiares del universo Nintendo, enemigos excepcionales de Rabbids y jefes sorprendentes se cruzarán en el camino de los Héroes.

Bowser se unirá a Rabbid Peach, Luigi, Rabbid Mario y Princess Peach para formar un equipo diverso y evitar que Cursa, una entidad cósmica malévola, sumerja a la galaxia en el caos.

Durante el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de hoy, Ubisoft anuncia que Mario + Rabbids Sparks of Hope se estrenará exclusivamente en Nintendo Switch el 20 de octubre de 2022 y ya está disponible en preventa.

Sintoniza el Mario + Rabbids Sparks of Hope Showcase mañana a las 11:00 am hora de México, Colombia y Perú / 12:00 pm hora de Chile, 1:00 pm hora de Argentina para descubrir aún más sobre el juego.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario