La rivalidad entre Mario y Donkey Kong sigue creciendo, y justo cuando crees que has encontrado todas las llaves, resuelto todos los puzles y contabilizado todos los Mini-Mario robados, te esperan nuevos descubrimientos. El juego Mario vs. Donkey Kong para la consola Nintendo Switch se lanzará el 16 de febrero.
Esta versión mejorada de Mario vs. Donkey Kong ofrece más de 130 niveles y un modo para dos jugadores que te ayudará a ti (y a tus amigos) a enfrentarte a los desafíos de formas totalmente nuevas. También son nuevos en esta versión del juego Merry Mini-Land y Slippery Summit, dos mundos llenos de nuevos enemigos y temas de nivel con mecánicas de juego distintas que te mantendrán alerta. Y si te apetece, puedes desbloquear Niveles Plus y Niveles Experto a medida que juegas para aumentar aún más el caos con nuevas opciones de juego o desafíos añadidos.
Cuando creas que has dominado todos los niveles, ahora tienes la oportunidad de jugar contra tu rival más duro: Tú mismo. Mario vs. Donkey Kong añadirá la función Contrarreloj para que los jugadores puedan turnarse para subir su récord personal.
Por supuesto, no todo es una competición. Mario vs. Donkey Kong aporta dos nuevos estilos de juego: Casual y Clásico. Juega al juego original en su forma original en Clásico o date un respiro y rebaja un poco el desafío en Casual: tendrás los mismos niveles, solo que algo menos castigados y con algunas oportunidades más de «volver a hacerlo».
Recuerda: mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca.
Deja un comentario