Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Mark Hamill explica porque una película de un joven Luke no funcionaría

Mark Hamill no puede hablar de Star Wars: The Last Jedi, la próxima entrega de la franquicia principal de Star Wars pero tiene algunas ideas sobre las películas de antología independientes.

Durante la D23 Expo 2017 este fin de semana, se le preguntó si pensaba que una película de un joven Luke Skywalker podría funcionar, en la misma rama de una de Han Solo, Hamill admitió que el concepto sería algo aburrido.

“Él tenía una vida más colorida antes de Star Wars que yo”, dijo Hamill sobre la película de Han Solo. “[La película de Luke Skywalker] se establecería en una granja de humedad en un planeta desierto. Él [Han] era un pícaro y un canalla y hay tanto potencial para sus hazañas, como la forma en que consiguió el Halcón Milenario de Lando, tenemos gente en el personal que son historiadores en ella, que conocen todos los hechos. Y te diré que no he visto las películas originales desde que estuvieron en los cines. No los veo en el video casero, así que puedes decirles a los fans que saben más sobre él que yo “.

Él cree que tener un elenco envejecido es una calidad positiva para la franquicia. Hamill dijo que reconoce que los actores y los personajes envejecen, pero sus historias nunca son menos interesantes. Ser parte de una franquicia que los abuelos, padres e hijos pueden disfrutar en diferentes períodos de su vida es especial.

“Es muy parecido a los clásicos de Disney Animated. Es atemporal a su manera “, dijo Hamill. A veces hasta de la manera más dura posible. Antes de que los Awakens de la Fuerza salieran y años después de [Return of the] Jedi, los padres estarían empujando a los niños en los aeropuertos, ‘¡Mira quién es! ¡Es Luke! »Y me miraban, esos niños de cuatro años:« ¡Pero es tan viejo! ¿Qué le pasó a este tipo? ¡De verdad se dejó ir!

Con The Force Awakens y The Last Jedi, los niños están teniendo la oportunidad de descubrir un Luke completamente nuevo y eso, dijo Hamill, es una de sus razones favoritas de que pertenezca al universo de Star Wars.

Star Wars, Star Wars: The Last Jedi, será lanzada el 15 de diciembre.

Deja un comentario