Hasta ahora no sabíamos qué actor sería la voz de Chucky, pero la espera ha terminado. Mark Hamill, quien diera vida a Luke Skywalker de Star Wars, se convertirá de nuevo en un villano e interpretará al muñeco en Child’s Play.
Child’s Play es un remake de la película original de terror de 1988 y contará la misma historia que la original. Se centra en Karen Barclay, una madre soltera que le regala un muñeco a su hijo Andy sin saber que contiene el alma de un asesino en serie. Aparte de Hamill, el reparto incluye Aubrey Plaza, Gabriel Bateman y Brian Tyree Henry.
no posts foundHamill lo ha anunciado él mismo en Twitter este fin de semana.
"People let me tell you 'bout my best friend…"?
The wicked fun begins when @ChildsPlayMovie is unleashed in theaters: Friday, June 21st 2019. #SoLuckyImChucky ? @MGM_Studios @OrionPictures pic.twitter.com/ExOYuwj9sP— Mark Hamill (@HamillHimself) March 31, 2019
No es la primera vez que el actor da vida a un personaje malévolo pues también ha prestado su voz para interpretar a Joker en diversas películas de Batman.
Child’s Play se estrena en cines el 21 de junio de 2019.