Con el final de Avengers, Mark Ruffalo espera finalmente obtener su película en solitario de Hulk en forma de Hulk vs. Wolverine.
En Tokyo Comic-Con, Ruffalo reveló que se sentó con el presidente y director creativo de Marvel Studios, Kevin Feige, por la posibilidad de dar vida a la historia en la pantalla grande con su iteración del superhéroe verde titular.
«Kevin Feige me preguntó la semana pasada si tenía más ideas o historias para Hulk», dijo Ruffalo.
«Y dije que sí, creo que todavía hay algunas historias que contar. Y él dijo: «Bueno, ¿por qué no vienes y me cuentas sobre ellos y veremos si podemos encontrar un lugar para ti en el universo Marvel?… Me gustaría ver eso. Hulk vs. Wolverine.
Aunque Hulk y Wolverine han existido en dos franquicias cinematográficas separadas durante más de una década, han cruzado antes en los cómics, incluida la primera aparición de Wolverine en una pelea entre los dos en 1974.
Después de hacer su debut en el cine en 2003 con Hulk, el superhéroe verde tendría otra oportunidad en la pantalla grande con The Incredible Hulk de 2008 con Edward Norton en el papel titular y en el MCU con Tony Stark de Robert Downey Jr. apareciendo antes de los créditos para dar puerta a The Avengers.
Después de perder a Norton por los conflictos creativos informados entre el actor y el prometedor estudio, Ruffalo asumió el papel para el primer éxito de taquilla y fue recibido muy positivamente por los fanáticos y críticos por igual.
Deja un comentario