El desarrollador independiente europeo Studio Mechka anuncia que su primera IP original, Marko: Beyond Brave, un metroidvania lleno de acción que combina dibujos animados de Disney de los 90 con folklore eslavo, se lanzará el 17 septiembre de 2024 en PC con Windows a través de Steam. Actualmente hay una demostración jugable disponible en Steam.
En Marko: Beyond Brave, la entropía ha escapado de su prisión y amenaza con devorar al mundo. Ponte en la piel del protagonista principal Marko, un joven guerrero que descubre un poder secreto escondido en su interior. Armado con una gran espada y un bigote aún más grande, Marko desafiará antiguos males, luchará contra criaturas míticas y forjará poderosas alianzas para restablecer el equilibrio. Con poderes elementales a tu disposición y cada decisión que da forma al destino del mundo, embárcate en una emocionante aventura donde el coraje es tu mejor arma.
A lo largo del increíblemente hermoso mundo de Zagora, dibujado a mano en el estilo tradicional 2D, cuadro por cuadro, encontrarás escenas vívidas y animadas, cada una inspirada en la mitología eslava. Pasea por frondosos bosques y castillos en ruinas, lucha contra criaturas corruptas y escapa de intrincadas trampas. Salta, corta y dispara a través de enemigos desafiantes y jefes poderosos inspirados en leyendas eslavas como Vila, Koz’el, Urgl, Vlashko y el Árbol de la Vida.
https://www.youtube.com/watch?v=Mg2Fck_etTU
Atravesarás el enorme mapa no lineal con cientos de habitaciones, cada una tan única y extraña como la anterior. Encuentra tesoros escondidos, artefactos legendarios y monumentos en ruinas que revelan una historia antigua. Forma equipo con criaturas y personajes que podrás descubrir a lo largo del camino, ya que serán vitales para ayudarte a superar las probabilidades. Crea, mejora y forja las armas y herramientas necesarias para llevarte a la victoria.
Marko: Beyond Brave se lanzará el 17 de septiembre de 2024 en PC con Windows a través de Steam. Una demostración jugable ya está disponible en Steam.
Deja un comentario