El desarrollador independiente búlgaro Studio Mechka anuncia que su primera IP original, Marko: Beyond Brave, un emocionante metroidvania inspirado en los dibujos animados de Disney de los 90 y el folclore eslavo, ya está disponible en Windows PC a través de Steam.
En Marko: Beyond Brave, la entropía ha escapado de su prisión y amenaza con engullir al mundo. Ponte en la piel del protagonista Marko, un guerrero inspirado en Hércules que descubre un poder secreto oculto en su interior. Armado con una gran espada y un bigote aún más grande, Marko debe enfrentarse a males ancestrales, luchar contra criaturas míticas y forjar alianzas poderosas para restablecer el equilibrio en su tierra natal, Zagora. Equipado con poderes elementales y con cada decisión que tomes, te embarcarás en una emocionante aventura en la que el coraje es tu mejor arma.
En el impresionante mundo de Zagora, dibujado a mano en el estilo tradicional cuadro por cuadro en 2D, encontrarás escenas vívidas y animadas, cada una inspirada en la mitología eslava. Pasea por frondosos bosques y castillos en ruinas, lucha contra criaturas corruptas y escapa de intrincadas trampas. Salta, corta y dispara para abrirte paso a través de desafiantes jefes y poderosos espíritus inspirados en leyendas eslavas como Samovili, Koz’el, Urgl, Vlashko, Vodyanoy y el miserable Kikimora, que se traduce libremente como «Espantapájaros de pesadilla».
Recorre el enorme mapa no lineal con cientos de habitaciones, cada una tan única y extraña como la siguiente. Encuentra tesoros ocultos, artefactos legendarios y monumentos en ruinas que revelan una historia antigua. Forma equipo con criaturas y personajes que descubrirás a lo largo del camino, ya que serán vitales para ayudarte a superar las probabilidades. Fabrica, mejora y forja las armas y herramientas necesarias para llevar a Marko a la victoria.
Marko: Beyond Brave ya está disponible para Windows PC a través de Steam por USD $19,50 / EUR €19,00 / GBP £16,34. El juego está disponible con un 15 % de descuento durante la semana de lanzamiento.
Deja un comentario