MegaDev GmbH, los desarrolladores detrás de Plitch, anunciaron el ascenso del director de operaciones Markus Schaal al nuevo puesto de director general.
Markus comenzó a trabajar en MegaDev en 2016 como especialista en contenido SEO de nivel básico y formador/probador de videojuegos. Comenzando en lo más bajo de la escala de la empresa, la incansable iniciativa y ética de trabajo de Markus lo llevaron a escalar rápidamente, trabajando desde las redes sociales y la optimización de SEO hasta un período de tres meses como gerente de marketing en 2017. A partir de ahí, Markus volvió a las operaciones, esta vez como jefe de contenidos y luego como director de operaciones, donde ha trabajado hasta este último ascenso.
Markus se une al cofundador y CEO de Plitch, Robert Maroschik, como compañero de dirección, en un momento en el que MegaDev está experimentando un crecimiento masivo de su plataforma Plitch debido, en parte, a la financiación de serie A de $1,9 millones de dólares conseguida a finales de 2020. Además de sus responsabilidades como director de operaciones, Markus dirige los numerosos aspectos técnicos de Plitch, así como la visión del producto. Junto con Maroschik, Markus co-supervisará todos los proyectos significativos en su transición a ser una de las caras principales de MegaDev y Plitch.
Deja un comentario