Kat Valdez (López) es la mitad de la pareja de famosos más sexy de la Tierra con la nueva supernova musical Bastian (Maluma). Mientras el ineludible éxito de Kat y Bastian, «Marry Me», sube en las listas de éxitos, están a punto de casarse ante un público de sus fans en una ceremonia que se transmitirá por streaming a través de múltiples plataformas.
El divorciado profesor de matemáticas del instituto Charlie Gilbert (Owen Wilson) ha sido arrastrado al concierto por su hija Lou (Chloe Coleman) y su mejor amiga (Sarah Silverman). Cuando Kat se entera, segundos antes de la ceremonia, de que Bastian la ha engañado con su ayudante, su vida da un giro a la izquierda al sufrir un colapso en el escenario, cuestionando el amor, la verdad y la lealtad. A medida que su mundo de telas de araña se desmorona, se cruza con un desconocido, un rostro entre la multitud.
La película también está protagonizada por John Bradley, Michelle Buteau y Utkarsh Ambudkar. Marry Me está dirigida por Kat Coiro a partir de un guión de John Rogers y Tami Sagher y Harper Dill basado en la novela gráfica de Bobby Crosby. La película está producida por Jennifer Lopez y Elaine Goldsmith-Thomas para Nuyorican Productions de Lopez, por John Rogers para Kung Fu Monkey Productions y por Benny Medina. Los productores ejecutivos de la película son Alex Brown, Willie Mercer, Pamela Thur y J.B. Roberts.
La película Marry Me llega a los cines el día de San Valentín.
Deja un comentario