La celebración de tiendas minoristas Marvel Mania (Manía de Marvel) regresa para brindar a niños, niñas, familias y fans formas nuevas de usar y coleccionar a los superhéroes más poderosos de la Tierra, así como de jugar y conectar con ellos.
Marvel Mania, ahora en su quinta edición, es la única campaña que reúne a todos los superhéroes de Marvel y ofrece un conjunto emocionante de activaciones minoristas globales, nuevos lanzamientos de contenido y productos imprescindibles para fans de todas las edades. Todo comienza en Europa en agosto con el desafío deportivo Superhero Series patrocinado por Marvel en el Reino Unido y continúa con muchas actividades globales a lo largo del otoño boreal.
Superhero Series es el evento deportivo interactivo más grande del Reino Unido dedicado a los 13,3 millones de personas con discapacidad del país. Seis familias lideradas por una celebridad protagonizarán un programa especial de Channel 4 patrocinado por shopDisney y competirán en el desafío “At Home Superheroes” de este año, que se transmitirá el 15 de agosto. Para prestar apoyo a la iniciativa que se realizará en los hogares, Marvel llevará la energía de sus icónicos personajes superhéroes a los hogares y vecindarios de las personas que participen a través de juegos descargables, carteles y más para ayudarlas a sentirse como verdaderos superhéroes.
En México, Marvel anunciará en octubre una colaboración emocionante con un fenómeno deportivo y cultural, y, en los Estados Unidos, shopDisney presentará Marvel Mania, un evento para coleccionistas que durará un mes y en el que debutarán productos llenos de acción, contenido y accesorios temáticos de Marvel. En China, en el otoño boreal, se lanzará la campaña “Find Your Power”, de Marvel, con puntos de contacto de venta minorista adicionales en la región de Asia Pacífico, nuevas ofertas de productos y múltiples activaciones para consumidores a lo largo de 2021. Japón presentará la exposición “A Universe of Heroes” que celebra la inauguración del universo cinematográfico de Marvel en Osaka, Japón, del 10 de agosto al 23 de noviembre con productos de edición limitada que se venderán exclusivamente en la muestra, lo que incluye camisetas de Marvel de Beams diseñadas por tres artistas locales.
Marvel Mania contará con el apoyo de sólidos programas de comercialización de las mejores tiendas minoristas de su clase: Walmart, Target, Amazon, Kohl’s, Hot Topic, Box Lunch, FYE, Party City, Walgreen’s, Books-A-Million, shopDisney y las tiendas Disney. En el Reino Unido y Europa, las tiendas minoristas incluirán a Tesco, Sainsbury’s Argos, Smyths, ASDA, Amazon y Carrefour. Las personas fanáticas del sur de Asia, Medio Oriente y el norte de África recibirán una serie emocionante de campañas de Marvel desde ahora hasta noviembre a través de las plataformas de comercio electrónico y tiendas minoristas en línea más grandes de la región, como Lazada, Shopee, Flipkart y Amazon. Estas campañas llevarán los productos más nuevos de Marvel a Internet, que van desde productos de Hasbro y LEGO, los favoritos de niños y niñas, hasta el muy accesible —pero también elegante— MINISO para dar un toque adicional de “poder” a cualquier hogar y vivienda. Latinoamérica completa el programa con apoyo de El Palacio de Hierro, Walmart y Marathon. Todas las tiendas minoristas participantes presentarán promociones y ofertas especiales únicas de Marvel Mania.
Además, una emocionante cartera de productos de diversas categorías, como videojuegos, productos editoriales, prendas de vestir, accesorios, juguetes y mucho más, dará a niños, niñas, familias y fans la línea de productos más grande, extensa y diversa que haya existido.
Deja un comentario