Marvel: Realm of Champions ha sido anunciado

Kabam está colaborando con Marvel Entertainment para crear Marvel: Realm of Champions.

Desarrollado como un juego de rol móvil en tiempo real para los fanáticos de Marvel y los entusiastas jugadores móviles, los jugadores se alinearán con las facciones inspiradas en Marvel conocidas como ‘casas’, y se unirán con amigos para el combate de arena en tiempo real contra enemigos y otros jugadores como parte de una guerra épica de proporciones globales en Battleworld.

Marvel: Realm of Champions es una nueva y audaz imaginación del Universo Marvel que transporta a los jugadores al mundo de batalla, un planeta prohibido detrás de la barrera del espacio-tiempo, donde su paz incómoda se ve interrumpida por la muerte de Maestro, el Rey-Dios. Con alianzas entre las casas, incluida la House of Iron (Iron Man), Spider-Guild (Spider-Man), Patriot Garrison (Capitán América), Pyramid X (X-Men) y más, ahora destrozado, es pura guerra a través de la tierra para la dominación global completa. Como campeón alineado con una de las casas, los jugadores trabajarán juntos o lucharán entre sí para reunir recursos para su facción en todo el mundo de batalla.

https://www.youtube.com/watch?v=Ztpqde9dYKs

Después de equipar a su campeón con equipo inspirado en un superhéroe, los jugadores se aliarán con sus amigos para explorar los paisajes inspirados en Marvel, como las ciudades de alta tecnología construidas con tecnologías Stark, los campos de batalla asgardianos inspirados en la fantasía y más. En el mapa, los jugadores pueden luchar en arenas de batalla localizadas en una variedad de modos PvE y PvP, y cada batalla contribuye al conflicto más grande entre casas. Al usar estratégicamente habilidades de clase de personaje contra enemigos para un mejor trabajo en equipo y un efecto máximo, los jugadores pueden vivir su fantasía de convertirse en su propio Superhéroe Marvel, forjar alianzas diplomáticas y llevar a su casa a la victoria.

Los asistentes a la Comic-Con de Nueva York pueden jugar Marvel: Realm of Champions.

Deja un comentario