Bluehole, Inc. anunció hoy que Playerunknown’s Battlegrounds ha generado $100 millones en ingresos y ha vendido más de cuatro millones de copias desde su lanzamiento Early Access el 23 de marzo de 2017.
El juego ha atraído a jugadores de todo el mundo con un 24% de ellos en Estados Unidos, un 19% en China, un 6% en Alemania, un 6% en Rusia y un 4% en el Reino Unido.
Ha alcanzado un máximo de 230.000 usuarios simultáneos en Steam con más de 100.000 sesiones que se juegan diariamente. El juego continúa su éxito en Twitch viendo más de 350.000 espectadores concurrentes. El 15% de todos los usuarios de Twitch (más de 120.000 personas), ven Playerunknown’s Battlegrounds desde la plataforma todos los días.
«Realmente aprecio todo el amor y apoyo que los fans han demostrado a Playerunknown’s Battlegrounds«, declaró Chang Han Kim, Vicepresidente y Productor Ejecutivo de Bluehole. «Nuestro equipo está trabajando apasionadamente para ofrecer una experiencia de juego estable mientras nos preparamos para nuestro lanzamiento completo a finales de este año».
Recordemos que en E3 2017, Bluehole, Inc. anunció que Playerunknown’s Battlegrounds lanzará exclusivamente en Xbox One a finales de 2017, con la versión final lanzando a principios de 2018 a través de la familia de dispositivos Xbox One. .
Deja un comentario