Más de 10,000 jugadores probaron Conqueror’s Blade en la beta

En su conclusión la semana pasada, la primera prueba beta global para Conqueror’s Blade recibió a más de 10,000 jugadores de más de 100 países. El conteo máximo de usuarios concurrentes fue de más de 1,000 jugadores. Durante la versión beta, 219 casas participaron en el evento Kingdom War y se fundaron 23 países.

«Nos sentimos honrados de que a tantos jugadores les haya encantado jugar Conqueror’s Blade, y nos dieron muchos buenos consejos durante la prueba beta», dijo Xi, productor de Conqueror’s Blade. «Estamos trabajando duro para ofrecer una experiencia de juego aún mejor para los jugadores europeos en la próxima prueba».

El desarrollador también reveló más detalles sobre armas y legiones legendarias en el juego. Cada arma tiene muchas habilidades, de las cuales los jugadores pueden seleccionar tres normales y una ultra por arma. Las armas se pueden desbloquear en las ubicaciones de los entrenadores, y solo dos habilidades normales están disponibles al principio. Habilidades adicionales se desbloquean a medida que los jugadores suben de nivel. Cada habilidad puede ser mejorada; Las habilidades niveladas reemplazarán automáticamente a las antiguas y los jugadores verán un cambio en los efectos y el movimiento de la batalla.

Las legiones legendarias son más poderosas y difíciles de obtener que las legiones normales. Los jugadores primero deben alcanzar un cierto nivel, y algunos requieren elementos raros para desbloquear. Cuatro legiones legendarias están actualmente disponibles en el juego:

  • Húsar alado: Caballería, una fuerza disruptiva que puede desencadenar un ataque masivo
  • Mosquetero: contador de armadura pesada, lanza un ataque masivo contra un solo objetivo
  • Guanning Knight: Caballería, una fuerza disruptiva
  • Buda de hierro: Legión cuerpo a cuerpo invencible, pero tiene movimiento lento

Booming Games también anunció que la prueba para el próximo juego de guerra medieval multijugador masivo, Conqueror’s Blade, se lanzará en marzo y tendrá su sede en Europa.

Los jugadores de otras regiones pueden experimentar problemas de conectividad durante la prueba. No se requerirán nuevas claves beta; y los que se registraron anteriormente pueden usar sus cuentas existentes. Los nuevos jugadores pueden registrarse en el sitio oficial.

Deja un comentario