¡4 años contigo!

Más de un millón de jugadores fueron baneados de PlayerUnkown’s Battlegrounds el último mes

Más de un millón de tramposos seguirán jugando PlayerUnkown’s Battlegrounds debido a que han sido baneados del título.

BattlEye, un software de análisis que toma medidas antiprocesamiento en PUBG, reveló el alcance de las prohibiciones en un tweet.

“Hemos prohibido más de 1,044,000 tramposos de PUBG solo en enero”, dice el tweet. “Desafortunadamente, las cosas continúan escalando”.

Para combatir aún más los esfuerzos de hacer trampa, una actualización anti-trampa comenzará a desplegarse hoy. La actualización actúa como una prueba para una versión temprana de medidas contra el fraude que se lanzará la próxima semana.

“Su objetivo principal por el momento es bloquear programas no autorizados, pero se desarrollará más para ampliar el alcance de sus capacidades”, dice una publicación en el sitio de PUBG. “Incluso los programas que alteran los gráficos, como ReShade, pueden hacer que los jugadores se vean prohibidos porque “se comportan como trampas” y ayudan a los jugadores a “obtener una ventaja injusta” al hacer que los enemigos aparezcan en los entornos.” dice la publicación.

PUBG Corp también está desactivando la función de compartir en familia del juego, que permite a los jugadores usar sus personajes en otras cuentas de Steam, porque los tramposos han encontrado formas de explotarlo. No está claro si este intercambio familiar se activará nuevamente después de los parches en el futuro cercano.

 

PUBG está disponible para PC y en Xbox Game Preview para Xbox One.

Deja un comentario