«Más grande, mejor y más largo”, así quieren que sea la secuela de God of War

God of War es al día de hoy el juego mejor calificado en PS4, y no por nada, sin duda es un título que tiene mucho para ofrecer tanto para nuevos, así como aquellos fans de hueso colorado de la franquicia. Pero, ¿qué sigue?.

En conversaciones con el artista encargado del diseño de escenarios del título, Nate Stephens, con motivo de una conferencia, él ha hablado sobre las aspiraciones del equipo de desarrollo de cara a la secuela.

“Queremos continuar siendo God of War”, empezaba relatando. “Lo que quiero decir es que, cuando te enfrentas a tu primera batalla en el juego contra The Stranger es un momento realmente épico. La batalla finaliza contigo destrozando todo lo que hay a tu alrededor. Fue realmente complicado de diseñar y crear; yo mismo estuve trabajando en la iluminación de este nivel y fue súper difícil de hacerlo”.

Continúa explicando que:

“…naturalmente debe ser más grande que éste, mejor que éste. Nuestro juego fue muy bueno, pero pensamos que podemos hacerlo aún mejor. Y por supuesto, debe ser un poco más grande. Si hacemos otro juego, será más grande, mejor y más largo”.

God of War está disponible en exclusiva para PlayStation 4. Checa nuestra reseña.

Deja un comentario