Nvidia DLSS acelera ahora el rendimiento con una calidad de imagen excepcional en 200 juegos y aplicaciones y Loopmancer se añadirá a la lista a finales de mes. Además, durante el evento de streaming Nacon Connect celebrado hoy, se ha anunciado que The Lord of the Rings: Gollum y Steelrising incorporarán DLSS y ray tracing en esos títulos.
Con 200 juegos y aplicaciones a disposición de los jugadores y la innegable ventaja del aprendizaje automático para mantener una calidad de imagen absoluta, Nvidia DLSS sigue estableciendo el estándar de las tecnologías de superresolución.
Cuando se lance El Señor de los Anillos: Gollum los jugadores de GeForce RTX podrán explorar las variadas localizaciones del juego con reflejos y sombras inmersivas trazadas por rayos y aceleradas por DLSS.
Spiders, desarrollador de Greedfall, lanzará este mes de septiembre un nuevo juego de rol de acción llamado Steelrising. Este contará con reflejos inmersivos de ray tracing, y su rendimiento se verá acelerado por DLSS con tecnología Ai.
Loopmancer, de eBrain Studio, se lanza el 13 de julio con DLSS y reflejos con ray tracing, lo que proporciona a los jugadores de GeForce RTX la mejor experiencia posible en Loopmancer. De hecho, cuando se activa DLSS, el rendimiento se multiplica por más de 2, por lo que los jugadores GeForce con una GPU GeForce 3070 o superior pueden disfrutar de Loopmancer a más de 60 fps cuando el juego está al máximo en 4K con ray tracing activado.
Otros juegos que se activarán con RTX en julio son:
- Hell Pie, un juego indie que añadirá ray tracing y DLSS que se lanzará el 21 de julio.
- Lumote: The Mastermote Chronicles, un juego indie que ha añadido DLAA, un modo de antialiasing basado en la IA para los usuarios que tienen espacio libre en la GPU y desean obtener mayores niveles de calidad de imagen.
Deja un comentario