La eterna disputa entre perros y gatos quedará de lado, al menos por un tiempo, en Mascotas en apuros, una película animada que nos muestra lo que sucede cuando un perro y un gato necesitan unirse en una misión para encontrar a su familia. Colorida y vibrante, la dirección de Kevin Donovan y Gottfried Roodt encuentra el tono adecuado para cautivar a niños y adultos, combinando aventura, humor y amistad en la película que se estrenará en cines de México el 15 de agosto.
La perrita Gracie (con la voz en español de Cristina Tenorio) cree que es especial. Es hermosa, de raza y se cree la mejor de todas. Mimada y adorada por su familia, es esnob y no está preparada para la vida fuera de la comodidad de su hogar. Por otro lado, el gato Pedro es muy inteligente y fue adoptado por la familia. Astuto y malhablado, no le importan mucho las cosas buenas y lo mejor para él es cenar directamente de la basura. Los dos son claramente opuestos y, por tanto, se odian, hasta que se ven obligados a unir fuerzas para encontrar a su familia después de perderse en el aeropuerto mientras se trasladan a otra ciudad.
Mientras las mascotas intentan encontrar el camino a casa, los hijos de la familia, Sophie y Gavin, lanzan una campaña en las redes sociales en busca de sus mascotas que se vuelve viral, y ahora todos buscan a Gracie y Pedro.
El viaje de Pedro y Gracie está marcado por el descubrimiento de la amistad y la madurez, no sólo entre ellos dos, sino también por los divertidos y peligrosos animales que encuentran en el camino, con la voz de grandes estrellas de Hollywood, además de la banda sonora escrita por Deon van Heerden, conocido compositor de canciones para videojuegos.
En la versión en inglés, Bill Nighy es el buitre Conrad; Susan Sarandon, Shade el conejo; Alicia Silverstone, las serpientes Sissy y Chrissy; Danny Trejo, Laurence el pez; y Brooke Shields, la yegua Willow.
Deja un comentario