Mastercard anunció hoy que está promoviendo un movimiento para aumentar los límites de pago sin contacto que no requieren autenticación en toda la región de América Latina y el Caribe a medida que las personas buscan formas más seguras de pagar a raíz de la pandemia de COVID-19 (coronavirus).
La iniciativa está en línea con acciones similares que tienen lugar en todo el mundo, ya que las autoridades de salud recomiendan el distanciamiento social y un número cada vez mayor de comercios está alentando a los consumidores a pagar sin contacto en lugar del efectivo.
Mastercard está trabajando con socios de la industria para permitir un aumento en los límites de pago sin contacto para $50 dólares. Esto permitiría a los tarjetahabientes realizar pagos por un mayor monto en lugar de limitarlos a un límite o monto de pago bajo predefinido. Por ejemplo, los consumidores de hoy podrían estar limitados a comprar solo el equivalente a $25 dólares en artículos para el hogar con sus tarjetas sin contacto sin la necesidad de ingresar su NIP en el teclado. Una vez que se eleva el límite, pueden comprar más de lo que necesitan con la seguridad, velocidad y experiencia que se espera de los pagos sin contacto.
Los titulares de tarjetas deben buscar el símbolo sin contacto en la parte frontal o posterior de sus tarjetas de crédito o débito para determinar si tienen una tarjeta habilitada sin contacto o si pueden agregar su tarjeta de débito o crédito a sus billeteras móviles en dispositivos habilitados sin contacto para aproximar y pagar donde se aceptan pagos sin contacto.
Recientemente, la compañía anunció una alianza con la Fundación Bill y Melinda Gates y el Fondo Wellcome para acelerar el desarrollo y el acceso al tratamiento para COVID-19. Juntas, las compañías comprometieron hasta $125 millones de dólares en fondos para acelerar la identificación, evaluación, desarrollo y ampliación de tratamientos. Además, los empleados de Mastercard a nivel global se han involucrado en su programa de donaciones para ayudar a las comunidades de todo el mundo.
Deja un comentario