Hoy, Mattel163 ha anunciado oficialmente sus primeros mazos aptos para daltónicos en Uno! Mobile, Phase 10: World Tour y Skip-Bo Mobile. La función «Beyond Colors» presenta mazos de cartas especialmente diseñados basados en juegos físicos que muestran formas uniformes como cuadrados y triángulos, lo que permite a los jugadores diferenciar entre los colores de cartas clásicos. Los jugadores pueden acceder ahora a la actualización más reciente en las tres aplicaciones, que están disponibles para descargar desde App Store y Google Play.
Según la Clínica Cleveland, alrededor de 300 millones de personas en todo el mundo padecen daltonismo. La actualización ‘Beyond Colors’ es solo una de las formas en que Mattel163 se esfuerza por lograr una jugabilidad más accesible e inclusiva en sus exitosos títulos móviles. Para habilitar esta actualización, los jugadores pueden acceder a la configuración de su cuenta personal a través de su avatar y desde allí, se puede habilitar el mazo «Beyond Color» a través de las opciones del tema de la tarjeta.
La plataforma ‘Beyond Colors’ es la última característica que Mattel163 ha desarrollado como parte de sus planes más amplios para luchar por la inclusión y la accesibilidad en los juegos móviles. Amy Huang, directora ejecutiva de Mattel163, añade:
“¡Desde el lanzamiento de nuestro primer juego Uno! Mobile en 2019, la accesibilidad y la inclusión han estado a la vanguardia de nuestras aspiraciones. Ya hemos permitido que más de 350 millones de usuarios jueguen con solo tocar una pantalla y nos esforzamos por liderar la carga de la inclusión a través de la innovación. ¡Al presentar la actualización ‘Beyond Colors’ a Uno! Mobile, Phase 10: World Tour y Skip-Bo Mobile, queremos capacitar a personas de todo el mundo para que se conecten entre sí sin barreras y llevar las queridas franquicias a más jugadores móviles”.
Los esfuerzos combinados han contribuido a esta interesante actualización que abarca todo el portafolio, incluido Mattel163, su comunidad de juegos móviles y Mattel. Al crear el sistema daltónico para sus juegos tradicionales, Mattel se asoció con varios expertos en el campo de la deficiencia de visión cromática, consultó con personas que experimentan daltonismo y desarrolló soluciones personalizadas para juegos como patrones, pistas táctiles y símbolos para garantizar que el color no fuera el única forma de diferenciar tarjetas o componentes. De manera similar, los equipos de Mattel163 colaboraron con su comunidad global de juegos, que incluye jugadores con daltonismo, para crear los mazos móviles “Beyond Colors” con símbolos que son bien reconocidos y consistentes en todos sus títulos móviles. Más allá de las aplicaciones móviles, Mattel ha anunciado que el 80 por ciento de su cartera global de juegos será accesible para daltónicos a finales de año.
Deja un comentario