Mattias Lilja ha sido nombrado director general adjunto de Paradox Interactive y asumirá el cargo de inmediato. Como director ejecutivo adjunto, Mattias impulsará el desarrollo operativo y apoyará los esfuerzos dentro de las áreas de enfoque estratégico de la empresa.
Mattias Lilja comenzó en Paradox Interactive en 2009. Entre otras cosas, ocupó los cargos de Productor Ejecutivo, Jefe de Estudio, Vicepresidente Ejecutivo de Estudios y Director de Operaciones. Más recientemente, ocupó el cargo de Jefe de Personal de Paradox Interactive, responsable de Recursos Humanos, Adquisición de Talento y Comunicaciones, áreas que seguirán siendo parte de su nuevo rol en la empresa.
“Mi objetivo a largo plazo es fortalecer nuestro negocio principal estable y ofrecer una sólida cartera de proyectos para el futuro. Eso requiere que sigamos construyendo una base operativa sólida y al mismo tiempo intensifiquemos los esfuerzos estratégicos. Con su amplia experiencia tanto en el desarrollo operativo como de juegos, Mattias es una pieza importante del rompecabezas a la hora de dar nuestro siguiente paso como empresa”, dijo Fredrik Wester, director ejecutivo de Paradox Interactive.
Deja un comentario