Automaton Games debutó un trailer de otro título en el género battle royale, Mavericks: Proving Grounds.
Este título se centrará en la muerte y la supervivencia. Mavericks sube la apuesta al poner a los jugadores en un partido con 1000 jugadores en total. Los jugadores pueden hacer cola en escuadrones de cinco hombres, a diferencia de la cola estándar para cuatro personas.
Mavericks se define por su ambición más allá. Una base más grande de la competencia, la capacidad de rastrear a tu competencia a través de las huellas y la vida silvestre, y los entornos que van desde vistas nevadas a los incendios forestales humeantes añaden variedad al campo de batalla.
El objetivo es agregar misiones y objetivos para un solo jugador. La combinación de SpatialOS con CryEngine debería conducir a un campo de batalla mucho más dinámico y suave que fomentará orgánicamente diferentes estilos de juego, desde el francotirador hasta el fanático del combate cuerpo a cuerpo. Estas son promesas ambiciosas, pero la ausencia de una jugabilidad real en el trailer no ayuda a cerrar la brecha de credibilidad del juego.
El juego busca distinguirse de otros títulos battle royale manteniendo un centro estilo MMORPG y características sociales. La alta torre de cristal sobre el campo de batalla, iluminada con una brillante «M», sugiere que los «inconformistas» en el título se extienden a la narración.
Mavericks se basa en el estilo de MMORPG, que ofrece funciones sociales persistentes, progresión y concentradores. La primera versión beta cerrada tendrá capacidad para 100.000 jugadores, y los interesados pueden registrarse en el sitio web oficial.
Deja un comentario