Hewlett Packard Enterprise (HPE) dio a conocer a Max Santiago como nuevo Director General en México de HPE Aruba Networking, quien desde hace más de ocho años se desempeñaba como Territory Manager en la compañía atendiendo a clientes del sector corporativo, así como en la creación y desarrollo de planes para aumentar la presencia de la organización en el mercado.
Max Santiago será el responsable de dar continuidad con el posicionamiento de HPE Aruba Networking en el país, mantener y crecer las relaciones de la organización con clientes y socios con un alto nivel de atención para resolver sus necesidades de redes, conectividad con centros de datos y mantener la disponibilidad, integridad y seguridad de la información de los usuarios.
“Estamos muy entusiasmados por los tiempos que se avecinan para nuestro negocio en el país. Continuaremos con nuestro ritmo de crecimiento, basado en nuestro posicionamiento de mercado y la diferenciación tecnológica de nuestros productos. La adquisición de Juniper Networks por parte de HPE será un acelerador mayor para este crecimiento. El equipo entero de HPE Aruba Networking en México, bajo la batuta de Max Santiago, continúa a la entera disposición y servicio de socios, clientes y canales, para retribuir su confianza en nuestra marca”, comenta Andrés Santamaría, Director de HPE Aruba Networking para América Latina.
“Estoy muy complacido por la oportunidad de liderar la estrategia de HPE Aruba Networking con clientes y socios en México”, comenta Max Santiago, Director General de HPE Aruba Networking en México, quien agrega: “Sin duda estamos en una importante etapa con un amplio portafolio de soluciones que garantizan a nuestros clientes la disponibilidad y seguridad de su información para mantener la continuidad de sus operaciones, mientras que al mismo tiempo ofrecemos a nuestros socios comerciales con productos y herramientas para ir a más sectores de mercado en todo tipo y tamaño de empresas”.
Deja un comentario