Flashbulb Games y el desarrollador español Stage ClearStudios unen fuerzas para traer Max: The Curse of Brotherhood a Nintendo Switch.
Lánzate a la aventura en un mundo de monstruos y magia para rescatar a tu hermanito y armado únicamente con su Rotulador Mágico.
Características del juego:
- El nuevo control táctil permitirá al jugador dibujar directamente sobre la pantalla alterando el entorno, mejorando la precisión y la agilidad del gameplay como nunca antes se había visto.
- Una conmovedora historia escandinava de monstruos, magia y amor fraternal.
- Ábrete paso a través de un bello y asombroso mundo con niveles hechos a mano.
- Desde templos antiguos a exuberantes bosques.
- Usa tus propias manos para modificar elementos del entorno a tu antojo. Con el poder del Rotulador Mágico conseguirás crear objetos para superar obstáculos y derrotar a tus enemigos.
- Corre, salta, trepa, dibuja y colúmpiate a lo largo de Anotherworld en este plataformas frenético para ayudar a Max en esta emocionante aventura.
«La ambición siempre fue despertar el tipo de sentimientos que teníamos cuando éramos niños, cuando miramos películas como Los Goonies e Indiana Jones por primera vez. En Max pasas de ser un niño normal a ser un superhéroe.
La Switch es básicamente un dispositivo que ha sido diseñado especialmente para Max. Primero, en iOS, tuvimos el problema de que la interfaz de la pantalla no era muy buena para la parte de plataformas y luego con Max: The Curse of Brotherhood en Xbox y en PS4 no era fácil dibujar con el mando. En Switch, tenemos el mando para controlar a Max y la pantalla para controlar el Rotulador; esto lo hace increíble. Otra cosa que nos entusiasma es el hecho de que los padres, hijos y amigos pueden jugar juntos manejando un control cada uno, algo que muchos jugadores de Xbox nos pidieron en su momento.»- Mikkel Thorsted, Creative Director de Flashbulb Games.
Max: The Curse of Brotherhood ya está disponible en las eShops de Nintendo Switch del mundo entero por $14.99 dólares.
Deja un comentario