El estudio independiente español Stage Clear Studios y el estudio danés Flashbulb Games revelaron que Max: The Curse of the Brotherhood, el juego de plataformas con puzles basados en físicas será lanzado en Nintendo Switch en diciembre en formato digital por $14,99 dólares. El juego ya puede ser encontrado en la tienda Americana de Nintendo, y próximamente en las europeas. Stage Clear Studios planea lanzar una demo pública en las próximas semanas.
Cuando Max hace un conjuro para que fuerzas desconocidas hagan desaparecer a su molesto hermanito Félix, no sabe hasta qué punto sus plegarias serán escuchadas. Armado únicamente con un rotulador y con la esperanza de poder deshacer el entuerto, se embarca en un peligroso viaje a través de desiertos, tenebrosos pantanos, antiguos templos y frondosos bosques para rescatarle. Para conseguirlo Max únicamente contará con la ayuda de un Rotulador Mágico, que le permitirá desarrollar el poder de manipular el entorno, controlando los elementos para superar obstáculos casi imposibles.
Max: The Curse of Brotherhood ha sido ampliamente aclamado en sus versiones de PC y Xbox One. En esta versión para Nintendo Switch encontraremos un nuevo modo de control táctil que permitirá dibujar directamente a mano, mejorando la precisión y agilidad en el gameplay como en ninguna otra versión del juego.
Max: The Curse of Brotherhood se lanzará el 21 de diciembre de 2017 a Switch.
Deja un comentario