Codemasters y Deep Silver han publicado hoy el nuevo tráiler de F1 2017, que nos muestra a Max Verstappen jugando F1 2017 en el ‘Hall of Fame’ de la sede central de Red Bull Racing en Milton Keynes, en el Reino Unido, a uno días de celebrarse el 2017 FORMULA 1 ROLEX BRITISH GRAND PRIX este fin de semana en el icónico circuito de Silverstone.
Como primicia en la serie de juegos de F1 de Codemasters, adicionalmente a los 20 circuitos oficiales de 2017 que están en F1 2017, el juego también incluirá cuatro circuitos cortos, entre los cuales está ‘Silverstone Short’, en el cual Max Verstappen dio varias vueltas con su Red Bull Racing RB13 y en el clásico Red Bull Racing RB6 de 2010.
Max describió experiencia jugando el nuevo juego F1 2017:
“Me gustó mucho el juego y es mucho más divertido conduciendo los nuevos autos. Los gráficos se ven mucho mejor, han hecho los autos aún más realista y eso siempre está muy bien. Me encantan los detalles en los autos clásicos y está genial poder conducir esos legendarios autos. Creo que es un juego increíble, y definitivamente es muy divertido jugarlo.”
En el tráiler, Verstappen también comenta como se sienten los autos comparados con los de la vida real.
“El 2017 RB13 se siente muy bien en el juego, con más adherencia gracias al diseño de los autos de 2017 y por las llantas más anchas, lo que permite ir más rápido en las curvas, pero requiere más precisión. En comparación el RB6 es más ligero, con una velocidad más más lenta y una frenada más corta, y también un sonido mucho más fuerte característicos de aquellos motores.”
También podemos ver a Verstappen enfrentarse al circuito Silverstone Short, marcando un nuevo récord de vuelta rápida. Los cuatro circuitos cortos están disponibles en todos los modos del juego y pueden ser utilizados tanto en los autos de 2017 como en los clásicos.
F1 2017 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC vía Steam el 25 de agosto 2017.
Deja un comentario