Garena anunció que está trabajando en realizar los ajustes necesarios para que el sistema de personajes sea mucho más equilibrado, mismos que ayudarán a reducir la carga y facilitar la nivelación de los personajes.
Se estará reduciendo la cantidad total de fragmentos necesarios para alcanzar el nivel máximo en aproximadamente en un 20%. Se tomó esa decisión en los niveles superiores porque descubrieron que muchos jugadores se quedan atascados en los niveles seis o siete debido al aumento exagerado de fragmentos necesarios en los niveles posteriores.
Además, la cantidad de fragmentos obtenidos por partida se incrementará entre tres y cuatro veces. A esto, aumentaron el límite diario de fragmentos de personajes de 100 a 250 fragmentos. Los jugadores ahora deberían poder subir de nivel de manera sostenida a sus personajes jugando a sus personajes favoritos.
Se va a reducir la cantidad de oro y diamantes para subir de nivel a los personajes en casi la mitad. Ahora tendrán más oro y diamantes para gastar en sus demás objetos favoritos.
Por último, están haciendo dos cambios en los espacios de habilidades de los personajes. Se está agregando un cuarto espacio de habilidad de personaje, y al mismo tiempo recudieron el costo necesario para desbloquear cada espacio. Esto debería hacer más fácil experimentar con sus habilidades favoritas en una variedad más amplia de personajes. Esto también hará mucho más versátil elegir otro personaje además de su personaje favorito.
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