A pesar de que el atractivo de los drones es el tiempo que pasan en el aire, los pilotos experimentados saben que la experiencia durante el vuelo requiere más que sólo un buen despegue.
Con un equipo de vuelo diseñado para tolerar excursiones sin la intervención de humanos y cámaras que capturan horas de contenido en alta definición, los pilotos deben tomar precauciones adicionales para seleccionar el hardware adecuado y así asegurar que el equipo funcione cada vez que obtenga altitud.
A través de sus marcas SanDisk y WD, Western Digital ofrece una solución integral para capturar, descargar y transmitir contenido sin perder calidad, ni tiempo en el proceso.
Cuando utilizan una tarjeta microSD SanDisk Extreme, que está diseñada para condiciones climáticas extremas, los pilotos tienen la tranquilidad de saber que el contenido que capturen en el aire se almacenará en forma segura. Con cámaras de alta definición en los drones, que son capaces de capturar 30GB de video por hora, la tarjeta microSD Extreme de hasta 128GB permite realizar múltiples vuelos sin agotar la memoria.
Una vez que el dron aterriza, y es tiempo de descargar todo lo grabado, My Passport puede convertirse en el mejor aliado para respaldar toda la información en un lugar seguro, confiable y que luego permita llevarlo a todos lados en la palma de la mano. My Passport está disponible en varios colores, con hasta 4TB de capacidad, y ofrece software de seguridad y encriptación por contraseña para garantizar que el contenido se almacene de manera segura.
Deja un comentario