Cargando...

Mejoras e innovaciones en la próxima actualización de Xbox One

La actualización que saldrá este mes para el Xbox One traerá consigo muchas mejoras en el social sharing, pero también incluirá algunas innovaciones en las que Microsoft ha puesto mucho empeño.
La más importante tal vez es que ahora el Xbox One reproducirá Blu-ray y tendrá el soporte de salida de vídeo a 50Hz además del contenido grabado a igual capacidad.

Otra mejora será para el controlador y el firmware del auricular, de tal manera de intentar reducir un poco la estática de audio que se genera y mejorar la conectividad inalámbrica.

Una de las últimas funciones será el reinicio en silencio, que permitirá a la consola actualizarse automáticamente si está en el modo Instant On, en pocas palabras no tendrás que encender tu consola después de una actualización en el futuro.


Todo esto se suma a la actualización de la aplicación de YouTube que se ha liberado y que ahora permite compartir vídeos, sin embargo Microsoft aún no tiene una fecha establecida para el lanzamiento de estas mejoras pero si ha dejado claro que busca incluir muchas nuevas características.

Fuente: IGN

Deja un comentario