Melobot: A Last Song ya está disponible

El editor Microids y el equipo independiente Anomalie Studio anunciaron que Melobot: A Last Song ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S y Steam.

Siente el ritmo y salva el universo. En este juego debut del talentoso equipo independiente Anomalie Studio, despega hacia una innovadora aventura musical de ciencia ficción diseñada tanto para veteranos de los juegos de ritmo como para recién llegados. Eres Melobot, un pequeño robot adorable en una misión para salvar un mundo postapocalíptico. Pero escucha: una oscuridad amenaza con silenciar tu última canción. ¿Puedes oírla?

Dale vida a los ecosistemas enfermos de un planeta misterioso a través del poder de la música: escucha las pegadizas canciones de sus exóticas «Meloplantas» y reprodúcelas lo mejor que puedas. Pero unas temibles máquinas llamadas Guardianes merodean la superficie del planeta y ciertamente no te harán la misión fácil. Así que, a pesar de tu pequeño tamaño (y de tu falta de programación de combate), lánzate a la batalla contra los Guardianes y prepárate para emocionantes enfrentamientos musicales que realmente pondrán a prueba tus habilidades. Con un poco de coraje y creatividad, es posible que recibas un bis…

Inspirado por la narrativa emotiva y el arte de Pixar y Studio Ghibli, emprende una aventura en la que el destino de un planeta entero está en tus (pequeñas) manos. Saborea un mundo vibrante y estilizado, busca los últimos restos de la humanidad y descubre una rica historia llena de giros, sorpresas y secretos, basada en el legado histórico de las famosas aventuras narrativas de Microids.

Mathias Jacquin-Ravot y Paul Samuelson, cofundadores de Anomalie Studio:

«Después de un largo viaje, estamos emocionados de lanzar finalmente Melobot: A Last Song. Creado con el corazón, estamos agradecidos a todos los que juegan y estamos ansiosos por compartir esta experiencia con todos ustedes».

Melobot: A Last Song ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S y Steam por 24,99 €/$.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario