Melvor Idle: Expanded Edition ya está disponible

Melvor Idle: Expanded Edition incluye el Melvor Idle original así como su primera expansión Throne of the Herald. Los jugadores podrán disfrutar de una nueva forma de jugar a la ociosidad en el paquete definitivo para fans acérrimos de RuneScape, jugadores ocasionales y jóvenes aventureros por igual.

Melvor Idle permite a los fans dominar 25 habilidades y enfrentarse a más de 200 monstruos con un simple clic o toque. Cada habilidad de este juego tiene un propósito, interactuando entre sí de forma interesante, lo que significa que maximizar una habilidad puede beneficiar a otras. Inspirado en el icónico MMORPG RuneScape, los jugadores encontrarán habilidades familiares como cortar madera, herrería, cocina y agricultura, así como habilidades de combate como cuerpo a cuerpo, a distancia y magia.

no posts found

La expansión Throne of the Herald añade un montón de contenido adicional para los jugadores, incluyendo la posibilidad de dirigir un asentamiento con la habilidad Township. El Trono del Heraldo permite a los jugadores descubrir más sobre las fuerzas místicas que rodean las tierras de Melvor, y las fuerzas oscuras que permanecen ocultas más allá de la Capital.

Melvor Idle: Expanded Edition se lanza hoy 2 de febrero para Steam, iOS y Android por 13,99 $/£11,79/€13,79.

Fuente: Comunicado