Juntos por más de una década, este equipo se ha mantenido junto en las buenas y en las malas convirtiéndose en una familia dentro de la BAU. Tras trece temporadas llenas de suspenso y adrenalina, Mentes Criminales estrena su décimo cuarta temporada arrancando con el episodio 300 de la serie.
Este episodio histórico saca a la luz el pasado de la BAU, en donde Spencer Reid será una de las piezas claves dentro del juego que lleva 299 asesinatos. El equipo no sólo tendrá que idear la forma de salvar a Reid y a Penélope García (quienes fueron secuestrados), también deberá de regresar tras sus pasos y recordar el nombre de Bejamin Cyrus.
Interpretado por Luke Perry, el actor vuelve a la producción para poner en marcha el secuestro sigilosamente planeado, tormentoso y torturador. Y es que Benjamin es un fanático y perverso líder de un poderoso culto, lo que provocará en el equipo miedo profundo y activará su instinto de superviviencia.
El primer episodio mostrará cómo después de que Meadows (Karen David) ayudó al asesino en serie a secuestrar a Reid en el final de la temporada 13. Así, cuando Meadows tiene que atender una llamada, García intentará frenéticamente pensar en el Plan B, en el Plan C y en el Plan D para que sus amigos en la BAU puedan llegar antes de que sea demasiado tarde.
Mentes Criminales estrena su capítulo 300 el lunes 19 de noviembre en punto de las 10:00 pm por AXN.
Deja un comentario