La editorial MeoGames anunció hoy su próximo juego móvil de estrategia de gestión de equipos de fútbol en 3D, Champion Eleven.
Oficialmente autorizado por FIFPro (Federación Internacional de Futbolistas Profesionales), Champion Eleven contará con más de 100 clubes de ligas nacionales de fútbol bajo la Federación, incluyendo la Premier League, SERIE A, Ligue 1, Portuguesa, Primera División de España y Eredivisie.
FIFPro, la organización mundial representativa de todos los jugadores profesionales de fútbol, representa a más de 60,000 jugadores masculinos y femeninos de 63 asociaciones nacionales de jugadores que conforman el actual World Players’ Union. A medida que la emoción aumenta para la Copa Mundial 2018, los fanáticos del fútbol buscan ese siguiente nivel en los juegos de fútbol móviles, y junto con la licencia FIFPro, Champion Eleven presenta muchos aspectos destacados que lo hacen destacar entre otros juegos móviles de fútbol.
«Como grandes fanáticos del fútbol, nos encanta controlar y administrar nuestros equipos favoritos, pero es mucho menos divertido cuando la mayoría de los juegos carecen de jugadores reales», dice Boss Xie, director de MeoGames. «Invertimos en la licencia oficial para poder hacer el juego de fútbol más realista que los usuarios hayan soñado».
Además de todos los datos de jugadores profesionales, Champion Eleven ofrece un entorno de juego envolvente con acciones de futbolistas en 3D realistas en el estadio, un motor de renderizado de PC y un potente motor de movimiento AI. El juego también cuenta con sistemas simulados realistas de partidos y carrera, por lo que los usuarios de todo el mundo pueden participar en torneos por invitación, partidos de la UEFA Champions League y torneos Top Europe League para disfrutar de la mejor experiencia de fútbol de fantasía.
Champion Eleven está siendo desarrollado por un equipo con más de diez años de experiencia que se centra especialmente en el desarrollo de juegos de fútbol. Al usar el nuevo motor Unity3D junto con la tecnología de captura de movimiento mezclado, el equipo puede producir una verdadera experiencia futbolística en dispositivos móviles. Gracias a la poderosa licencia FIFPro y la tecnología real de inteligencia artificial, el juego también recrea movimientos de goteo, pase y lanzamiento de cada jugador en tiempo real. Los usuarios disfrutarán de controlar y ver las coincidencias simuladas en sus teléfonos.
Deja un comentario