El mercado libre ha llegado a Crossout Mobile

Gaijin Entertainment anuncia que el juego de acción online para móviles Crossout Mobile ha recibido una importante actualización 1.7.0. Añade la función mercado libre, el nuevo pase de batalla dedicado a la facción Ravager, así como nuevas piezas y armas para construir blindados postapocalípticos.

La principal ventaja del mercado libre es que los precios se determinan dinámicamente en función del equilibrio de la oferta y la demanda, es decir, de las acciones de los jugadores. Los bienes populares se encarecen, y los menos populares se abaratan. Esto permite a los guerreros de Wasteland comprar equipamiento para vehículos blindados a precios justos e incluso ganar moneda del juego comerciando y explotando las fluctuaciones del mercado. Una característica similar ha estado presente en Crossout para PC y consolas durante mucho tiempo, y ahora ha aparecido en Crossout Mobile, un nuevo juego para plataformas móviles iOS y Android.

El nuevo pase de batalla da acceso a 70 recompensas, incluyendo armas y piezas para construir vehículos blindados. Por ejemplo, el épico rifle de pulso «adaptador» atraviesa incluso las armaduras más resistentes y permite a sus propietarios colocar torretas láser en el campo que detectan y disparan automáticamente al enemigo. Entre las recompensas también hay objetos cosméticos únicos que permiten a los jugadores expresar su apoyo a los crueles y traicioneros Ravagers.

También está a la venta el paquete de contenido «virion», que contiene un carro blindado basado en la nueva cabina legendaria «contemplator» y un par de cañones de luz. El módulo de invisibilidad «camaleón Mk2» ayudará a los jugadores a esconderse del enemigo, y las ruedas del Ermitaño están equipadas con un dispositivo que toma temporalmente el control de las torretas enemigas. Este diseño es ideal para cazar objetivos individuales y destruirlos a media distancia.

La información detallada sobre la actualización está disponible en el sitio web oficial.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario