Cargando...

¿Mercadotecnia o humanidad? Konami apoyará con una prótesis estilo MGS V a un joven

Inspirado en la prótesis del brazo visto en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la empresa está trabajando junto con la artista de prótesis Sophie De Oliveira Barata y con un equipo de ingenieros en robótica y diseñadores para producir una prótesis multifuncional y muy estilizada para el joven James Young quien perdió un brazo y una pierna al caer a las vías entre dos vagones de un tren inter-urbano de Londres.

A pesar de haber perdido dos miembros de su cuerpo, James se negó a interrumpir su vida y sus hobbies: viajar y los videojuegos. Se ha vuelto muy hábil jugando videojuegos con una sola mano, y fue cuidadosamente escogido por Sophie como candidato cómodo con la idea de tener una prótesis llamativa y con las capacidades que le podrá ofrecer.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La producción y desarrollo de la prótesis de James está siendo seguida por un equipo en un documental, con Sophie y James juntos en este proyecto. Jame es un gran fan de la serie Metal Gear Solid  y es muy consciente que los temas del juego van a la par con los desafíos y oportunidades a los que tiene que enfrentarse.  

Deja un comentario