Cargando...

El complemento multijugador basado en asalto en escuadrón ha sido lanzado para PlayStation 4, PlayStation 3, XboxOne y Xbox 360, mientras que la versión para PC sigue su curso para su lanzamiento en enero.

Los servidores de Metal Gear Online para todas las versiones de consolas ya están funcionando y un parche para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya está disponible para ser descargado. El elemento online del juego es visible desde el menú del juego, lo que permite a los usuarios vivir la experiencia de la acción multijugador dentro de las increíbles localizaciones de mundo abierto del juego.

Metal Gear Online está construido en torno a una estructura competitiva de multijugador, el modo ha sido totalmente rediseñado con un gameplay más familiar y una estética con el estilo típico de la serie. El elemento online introduce el Tactical Team Operations e incluye un sistema de punta que define aún más las habilidades y fortalezas el personaje del jugador en el campo de batalla.

También hoy, todo el contenido de la Edición de Coleccionista deMetal Gear Solid V: The Phantom Pain está disponible para ser utilizado dentroMetal Gear Online. Los códigos dentro de las cajas del juego ya pueden ser canjeados, dando acceso a los usuarios a su WU S de oro, pistolas y las armas AM MRS-4, además de sus XP Boost y un casco REX de Metal Gear. Los poseedores de la edición Día 1 también pueden acceder a su contenido extra.

Deja un comentario