Puede que la ola de calor esté azotando nuestro mundo, pero en Metin 2 las temperaturas están bajando, ya que el invierno vuelve con fuerza con la última actualización de contenidos, la leyenda del dragón blanco, disponible a partir de hoy. Con dos nuevos mapas para explorar, una nueva mazmorra para saquear y nuevos objetos (como guantes de lujo para mantener la mano de la espada caliente), los jugadores se preparan para enfrentarse al terrorífico y gigantesco Alastor, el gran dragón blanco.
En los lejanos páramos del norte de Yohara, la leyenda habla de una poderosa bestia alada que duerme bajo las interminables capas de hielo, nieve y permafrost en el helado y desolado desfiladero del alma. Hace muchas lunas, el gran dragón blanco conocido como Alastor era una fuerza de destrucción que aterrorizaba las tierras y traía miseria y desdicha a todos los que llamaban a la zona su hogar. Sin embargo, hace tiempo que no se ve a Alastor, y muchos pensaron que se había ido para siempre.
Por desgracia, ahora que la energía maligna de Sung Mahi se ha extendido por el lejano valle, la amenaza de la ira de Alastor ha vuelto a despertarse, y solo un valiente grupo de héroes puede detener esta amenaza y salvar al pueblo de Yohara de un interminable invierno de muerte y perdición.
Metin2: Conquerors of Yohara – Legend of the White Dragon invita a los jugadores a experimentar toda la fuerza de la ira del invierno con todo tipo de novedades:
- Nuevo mapa – cañón del viento del norte: El cañón del viento del norte, un precario paso de montaña bordeado de imponentes pinos congelados, restos helados de enormes bestias y un montón de rincones, grietas y escondites para las furiosas criaturas de la montaña, es tan mortal como frío, pero también es un gran lugar para recoger materiales de artesanía para nuevas y brillantes armas.
- Nuevo mapa – Desfiladero de las almas: Para entrar en el ominoso valle, los valientes guerreros deben cruzar un peligroso e inestable puente, sólo para ser recibidos al otro lado por unos lugareños poco amistosos que están demasiado ansiosos por dar la bienvenida al regreso del legendario dragón de hielo Alastor.
- Nueva mazmorra: la mazmorra Northwind: Para luchar contra el poderoso dragón, hay que adentrarse en el laberinto de cavernas glaciares conocido como Northwind. Atraviesa dos niveles para obtener valiosas recompensas, pero prepárate para el desafío que te espera al otro lado…
- Nuevo jefe: Según la leyenda local, enterrado en las profundidades de la nieve y el hielo hay una feroz bestia de proporciones épicas que espera pacientemente para volver al mundo de Yohara y hacer caer su infernal tormenta de venganza sobre cualquiera que sea lo suficientemente valiente para desafiarlo.
- Nuevos objetos: Nuevos guantes disponibles en el nivel 120, nuevas y letales armas «Serpent», y si se mata al poderoso Alastor, la montura greater northwind dragon y la mascota angrymini Alastor se recompensan a los guerreros triunfantes.
Metin 2: Conquerors of Yohara – Legend of the White Dragon está disponible de forma gratuita a partir de hoy a través del sitio oficial de Gameforge y de Steam.
Deja un comentario