Algunos contenidos en el próximo juego de Nintendo 3DS Metroid: Samus Returns, incluyendo un modo de dificultad opcional llamado Fusion Mode, parece requerir el uso de las figuras de amiibo de Nintendo para desbloquear.
Mientras que gran parte del contenido desbloqueable mediante amiibo está diseñado para dar extra power-ups o obras de arte de la galería, parece haber una exclusiva que está acabando con la paciencia de los fans.
Metroid: Samus Returns es compatible con cuatro de las figuras de amiibo de Nintendo: Samus y Zero Suit Samus lanzado en 2014 y 2015 de la serie Super Smash y el Samus Aran y Metroid que se lanzarán el 15 de septiembre.
Esto es lo que cada amiibo hace en Metroid: Samus Returns, según las descripciones publicadas por Nintendo en Facebook.
Metroid amiibo:
En Metroid: Samus Returns, el Metroid amiibo desbloquea Metroid Marker, una herramienta para ayudarte a encontrar Metroids. Además, también desbloqueará Fusion Mode, un nuevo modo que ofrece mayor dificultad y cuenta con Samus en su traje Fusion. Tenga en cuenta que Fusion Mode sólo estará disponible después de terminar el juego al menos una vez.
Nuevo Samus amiibo:
En Metroid: Samus Returns, el nuevo Samus Aran amiibo desbloqueará un tanque de reserva Aeion que te permitirá recargar tu energía Aeion. Además, desbloqueará una Galería de Arte Metroid II una vez que el juego se haya completado al menos una vez.
Samus y Zero Suit Samus amiibo de la serie Super Smash Bros.
El Samus amiibo desbloqueará un tanque de misiles de reserva, y después de completar el juego, una galería de arte adicional en el juego.
El Zero Suit Samus amiibo desbloqueará un tanque de reserva de energía, y después de completar el juego, una selección de música.
La página de Facebook de Nintendo parece dejar claro: necesitarán usar un amiibo para desbloquear todo lo que el juego tiene para ofrecer.
Metroid: Samus Returns será lanzado para Nintendo 3DS el 15 de septiembre.
Deja un comentario