Mewtwo podrá ser atrapado pronto, pero no será tan fácil como los anteriores

Hace unas horas les dimos a conocer que Mewtwo ya se encontraba disponible en Japón durante un evento que se está realizando en Yokohama, sin embargo no había un anuncio oficial para otras regiones, hasta ahora.

Mewtwo fue desbloqueado después de su captura exitosa en un evento de Pokémon Go Stadium en Japón. Ahora estará llegando al juego en todo el mundo como parte de una nueva característica llamada Batallas de Incursión Exclusivas. Estos «aparecerán periódicamente» en gimnasios y se jugarán como las incursiones que ya están disponibles, excepto que ahora necesitará una invitación para participar.

gtnyjgjhpcmuexep3mf4

Para conseguir una invitación, necesitarás haber terminado una incursión «recientemente» en la misma localización donde se está llevando la batalla exclusiva de la incursión. No está claro cuánto tiempo pasará entre el final de una incursión estándar y el lanzamiento de una exclusiva, pero el desarrollador Niantic dice que los vencedores tendrán una «advertencia anticipada». Esto está destinado a proporcionar «tiempo suficiente para coordinarse con otros entrenadores».

Mewtwo se lanzará a través de Raids Exclusivos en las «próximas semanas», pero «otros poderosos Pokémon» podrán salir de huevos de incursión en un futuro cercano, también, bromeó Niantic.

También se dio a conocer que si aún no has conseguido a Articuno, Zapdos, Moltres y Lugia, éstos estarán disponibles nuevamente desde hoy y hasta el 31 de agosto.

Deja un comentario