Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

México tiene uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos años

México es un país con una ubicación geográfica muy favorable, tanto a nivel comercial como a nivel climatológico, México significa muchas cosas para nosotros, sus habitantes, pero también significa que tiene que ir evolucionando y adaptándose a las exigencias de un mundo totalmente globalizado.
El día de hoy no estoy aquí para hablarles de política, ni para decirles si el proyecto es bueno, malo, necesario o innecesario, simplemente estoy aquí para platicarles un poco de lo que para mi, es uno de los proyectos más ambiciosos para nuestro país: el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.
Plagado con tecnología de punta y con elementos que “lo hacen ser mexicano”, en palabras de Norman Foster, arquitecto y diseñador de aeropuertos en el mundo y que ha sido galardonado muchísimas veces por sus proyectos, este nuevo aeropuerto estaría diseñado para cubrir la demanda que la capital del país tiene hoy en día.
De igual manera, el arquitecto mexicano Fernando Romero estará formando parte del proyecto para que, en conjunto con Foster, este aeropuerto sea un nuevo símbolo de identidad para nuestro país.
Les invito a darle un vistazo a este pequeño vídeo que nos habla mucho más acerca de la identidad de este aeropuerto, su razón de ser y los beneficios que traerá a nuestro país.

 

Deja un comentario