Miasma Caves recibe nuevo contenido

Miasma Caves ha recibido una mina de oro de nuevos tesoros, estructuras edificables y áreas traicioneras, así como soporte completo para el controlador.

Los espeleólogos ahora pueden profundizar en el nuevo contenido y dirigirse directamente a las mortales cuevas de basalto. Estas nuevas áreas peligrosas están llenas de ruinas de una antigua civilización donde se pueden encontrar nuevos tipos de tesoros. Estas reliquias perdidas revelarán cómo era la vida antes de que los Miasma condenaran a su civilización y puedan intercambiarse por mucho oro.

Desde su lanzamiento en Early Access a principios de este año, Windy Games ha estado trabajando arduamente para crear contenido nuevo para sus jugadores y mejorar frecuentemente el juego. Además de las nuevas y peligrosas cuevas de basalto, Windy Games ha agregado una fuente mejorable que proporciona un botín precioso y un santuario edificable que otorga la capacidad de salvar un solo elemento después de un viaje fallido. El desarrollador también ha revisado la generación procesal, haciendo que cada cueva generada sea más diversa y esté llena de más botín.

Ve el nuevo contenido por ti mismo hoy y explora las peligrosas cuevas de Miasma. Recoge botines raros llenos de tradiciones y regresa a la ciudad para vender tesoros, comprar nuevos equipos, conectarte con los otros aldeanos y mejorar tu ciudad. Sin embargo, tenga cuidado con el venenoso miasma y los peligros que acechan en cada esquina. Si recibes demasiado daño, te desmayarás y volverás al comienzo de la cueva, dejando atrás todos tus objetos de valor ganados con tanto esfuerzo.

Miasma Caves está actualmente disponible a través de Steam Early Access por $19.99 dólares. Windy Games continuará actualizando Miasma Caves con nuevas regiones de cuevas, misiones y más a medida que se acerquen a su lanzamiento completo.

Deja un comentario